PRECANDIDATOS

Mauricio Rubén DIBBO – Precandidato a Intendente

Mauricio Rubén Dibbo, Técnico Radiólogo, 46 años, oriundo de la ciudad de La Plata. Se radica en la localidad de Trelew por el año 2003. Ingresa a trabajar en el Hospital Zonal de Trelew, siendo trasladado dos años después a la localidad de Camarones. Desde el año 2005 recorrió su camino por la localidad desarrollando su profesión dentro del Hospital Rural. Al año siguiente, ingresa al colegio secundario N° 721 Caleta Horno, en tarea docente en el área de Ciencias Naturales.

En cuanto a su carrera dentro de la institución hospitalaria, en el año 2014, es designado como Director del Hospital Rural de la localidad, llevando adelante los destinos de la misma hasta finales del año 2016.

En cuanto a su carrera política, sus raíces son Justicialistas, participando desde el año 2007 en esta área en la localidad, apartándose unos años para retomar la participación política con un grupo de vecinos que vieron pertinente el momento de que encabezara un proyecto dentro del Partido Justicialista por el año 2015. Siendo un proyecto nuevo pero con los ideales orientados al bien común, libertad política, justicia social, trabajo, progreso en general y apertura de gobierno a la sociedad, logra posicionarse por una pequeña diferencia en un segundo lugar, con muy buena expectativa a futuro.

Hoy, 2019, es parte de la fundación de un partido político vecinal, Unión Vecinal Buenos Vientos, junto a un grupo de vecinos, gente de buena voluntad, que deciden nuevamente trabajar por una localidad que tiene las condiciones para crecer y de incluir a todos aquellos que quieran crecer con ella.

Contacto: mauricio@buenosvientoscamarones.com.ar

Fátima Isabel RODRÍGUEZ – Precandidata Primer Concejal Titular

Fátima Isabel RODRIGUEZ, nacida en Comodoro Rivadavia, radicada en Camarones hace más de 15 años, abogada, escribana, actualmente trabajando en el Colegio 721, en el Secundario y en la EPJA. Casada, feliz madre de una hija. Decidió vivir en Camarones, siempre rescató la felicidad y tranquilidad de poder vivir en un lugar en el que todos se conocen, donde te podés sentir parte de una Comunidad, dónde su hija y todos los niños y niñas puede vivir al aire libre y disfrutar de todo lo que nuestro pueblo ofrece; donde nadie es un número y todos siempre están dispuestos a ayudar. Nunca participó en política, siempre fue una espectadora y cree que es hora de participar, de poder devolverle al pueblo todo lo que le ofrece. Por todo esto es parte de la creación de la Unión Vecinal Buenos Vientos. Y está totalmente convencida de que en Camarones se pueden hacer muchas cosas. Tiene la certeza de que en la Unión Vecinal Buenos Vientos todas las personas que quieran participar lo pueden hacer, por eso confía plenamente en este proyecto que tiene como gran objetivo: Hacer para Camarones. Tres palabras que debemos poner en práctica y que van a dar sus frutos.

Contacto: fatima@buenosvientoscamarones.com.ar

Gastón Gabriel ANUD – Precandidato a Segundo Concejal Titular

Gastón Gabriel Anud, 34 años, nacido en Provincia de Buenos Aires, radicado en Camarones hace más de 10 años, dos hijos, de profesión docente en las Escuelas Secundaria 721 y E.P.J.A . Su familia mayoritariamente es de raíces justicialistas. Nunca participó en política, de hecho es la primera vez que se afilia a un partido político.

Está muy contento y comprometido con la fundación de este vecinalismo y tiene la convicción de que podemos mejorar nuestro Pueblo desde muchos aspectos.

Contacto: gaston@buenosvientoscamarones.com.ar

Valeria Jessica FALCÓN – Precandidata a Tercer Concejal Titular

Valeria Jessica Falcón, 38 años, nacida en Camarones, el 14 de agosto de 1980, 2 hijas, estado civil soltera, actualmente ama de casa, estudios secundarios completos. Sus raíces son Justicialistas, afiliada al partido y siempre militó. Hoy estoy convencida de pertenecer a este nuevo proyecto, Unión Vecinal Buenos Vientos, porque tiene la oportunidad de hacer por Camarones aportando sus ideas a todas las voces que lo conforman. Pretende que nuestro Camarones salga adelante trabajando todos unidos.

Contacto: valeria@buenosvientoscamarones.com.ar

Pedro Rubén MONTERO – Precandidato a Cuarto Concejal Titular

Pedro Rubén Montero, 42 años, nacido en Camarones el 25 de noviembre del 1976, actualmente empleado en la Cooperativa De Camarones, estudios cursados hasta 3er año secundario, en concubinato desde el 2006 a la fecha, feliz padre de una hija y dos hijos del corazón. Con conocimientos varios. Su familia es de raíces Justicialistas. Nunca estuvo afiliado a ningún partido político hasta hoy, que ha asumido el compromiso con la Unión Vecinal Buenos Vientos, en la cual integra la lista de Concejal titular en el cuarto lugar. El motivo de su participación en este movimiento es sumar su aporte, para llevar adelante las acciones que hagan que nuestra localidad comience un camino de trabajo planificado en unidad.

Contacto: pedro@buenosvientoscamarones.com.ar

Antonela Gicel BARRA – Precandidata a Primer Concejal Suplente

Antonela Gicel Barra, 25 años, nacida en Camarones, estudios secundarios completos, actualmente empleada de comercio, también trabajó en Turismo, Cultura y Deporte. Estado civil soltera, sin hijos. Participó en política, en el PACH en 2015 y actualmente decidió formar parte en el partido Unión Vecinal Buenos Vientos. El objetivo de participar es para tratar de lograr mejores condiciones para todos los que vivimos en Camarones y que éste tenga un futuro mejor.

Contacto: antonela@buenosvientoscamarones.com.ar

Nicolás Luciano ROSAS CASTRO – Precandidato a Segundo Concejal Suplente

Actualmente trabaja en la estación de servicio de Camarones, tuvo otros trabajos en la ciudad de Trelew. Estudio dos años Maestro Mayor de Obra en la localidad de Rawson y por problemas personales tuvo que dejar de estudiar y buscó trabajo. No nació en Camarones, pero se siente nacido aquí, tras 19 años de vivir en la localidad. Tuvo la suerte de criarse y poder aprender miles de cosas que solo se viven en un pueblito. Su familia siempre lo trató de apoyar y ayudar en lo que pudieron. Es hijo de padres separados desde muy chico, y su Padre prácticamente llevo adelante su crianza y él le enseñó los valores de la vida. Gracias a él que hoy en día se involucre en la política de su pueblo. Sus raíces son radicales y hoy está muy involucrado en un partido político vecinal, del cual forma parte, llamado Unión Vecinal Buenos Vientos, constituido por muchos pensamientos políticos y que cree que juntos van a tratar de reforzar y mejorar puntos importantes de Camarones.

Contacto: nicolas@buenosvientoscamarones.com.ar

Natalia Lorena FREM – Precandidata a Tercer Concejal Suplente

Natalia Lorena Frem, nacida en la ciudad de Trelew, radicada desde hace más de 25 años en la localidad de Camarones, estado civil divorciada, tres hijos, de profesión docente en las Escuelas Primaria N°16 y Secundaria N°721. En su familia la política siempre fue un tema presente, su Padre es Radical y su Madre era Peronista, participó del Partido Político Unión Vecinal Camarones, ahí comenzó su llegada a la política para tratar de generar acciones positivas para nuestro Pueblo, en esa instancia no se pudo llegar y siempre mantuvo la idea de participar como ciudadana para que Camarones avance.

Actualmente es parte de un grupo vecinos con ideales diversos que decidió fundar un partido político con pluralidad de voces, denominado Unión Vecinal Buenos Vientos. Dónde juntos están convencidos de que en Camarones se pueden hacer muchas cosas en beneficio de todos.

Contacto: natalia@buenosvientoscamarones.com.ar